Despacho en Santiago
Horario:
Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 hrs.
Entrega:
El despacho se realiza a través de móviles propios en un plazo de 2 a 5 días hábiles, según los términos acordados con el cliente.
Despacho en todo Chile
- Si Ud. desea recibir su envío en regiones, nosotros le entregamos su pedido a la compañía de transportes de su elección, dentro de Santiago.
- El servicio de despacho a la empresa de transportes elegido por el cliente, tiene un costo de $5.990 por compras inferiores a los $50.000 y se realiza de 2 a 5 días hábiles, luego de recibir el pago del pedido.
- Los costos del envío a regiones, van a depender de la empresa externa escogida por el cliente y contempla variables como tamaño del producto, lugar de destino, método de despacho escogido, etc.
- Sobre la Mesa no se hace responsable por perjuicios ocasionados por las compañías de transportes externas a la empresa.
- Los gastos de envió son de cargo exclusivo del comprador y cobrados por la empresa de transporte externa.
Para proceder con el envío a regiones, debe indicarnos su preferencia de transporte dentro del campo de las notas del pedido, o esperar la llamada de una de nuestras ejecutivas luego de realizar su compra.
Despachos especiales a V región
De manera regular estamos despachando en la V región. Si tu pedido es a esa zona, por favor llama al (+56) 22672 9068 y plantea tu inquietud para ver si podemos incluirlo en nuestro despacho.
Recepción del Producto
Confirmación: Cuando reciba el producto lo debe revisar cuidadosamente para asegurar que llegó en buen estado. Si el pedido cumple con sus expectativas le solicitamos firmar la guía de despacho o factura colocando su nombre, Rut y firma, para validar la entrega conforme al pedido.
Rechazo: Si el embalaje o el producto lo encuentra en mal estado, no reciba el producto y firme la guía de despacho anotando “rechazado” junto con su Rut, nombre y firma.
Posteriormente comuníquese con su ejecutivo comercial o al (+56) 22672 9068 para solucionar su problema.
Anulaciones de la Compra
Llamando al (+56) 22672 9068 antes de ser contactado por sobrelamesa Internet para confirmar su compra o informándonos que anula su compra cuando lo llamemos para confirmar la misma.
Si el producto ya ha sido enviado, no lo reciba e indique el motivo de rechazo en la Guía de despacho o factura.